Jvlian es una banda de rap conformada por dos actores y tres músicos apasionados por la música negra. Ellos son Julián Tello (voz y sintetizadores), Julián Larquier Tellarini (voz y sintetizadores), Ignacio Martin (voz y bajo), Pablo Anglade (piano, sintetizadores, programaciones, voz) y Juan Martin Chacón (baterías acústicas y electrónicas).

Las letras en castellano y las melodías acercan la música al formato canción pop, mientras que las rimas y las métricas referencian al rap. El sonido de la banda se caracteriza por el uso de instrumentos electrónicos analógicos junto con un sonido “vivo” aportado por la guitarra, el bajo y la batería. De este modo, han conseguido renovar el rap argentino de una manera muy prolija y cargada de frescura, llegando a un sonido inesperado/poco común para el habla hispana.

La música negra es la principal influencia de la banda destacándose Outkast, D’Angelo, Plastina Mosh. Por un lado advierten que The Roots fueron quienes les enseñaron a que se puede rapear con instrumentos pero destacan a J Dilla, considerándolo como el gran padre de todo. “Escuchar algo de él es como abrir un atlas, siempre volvemos a él” afirma Julián Tello.

Actualmente les gusta escuchar a Childish Gambino, Tyler The Creator y su Odd Future, Flying Lotus, Kendrick Lamar, por nombrar algunos.

There are no photos with those IDs or post 6999 does not have any attached images!